“A mi no me ha dicho que pretenda ser candidato. Esto es una clara consecuencia de un Partido Justicialista que está inmerso en una profunda crisis”, aclaró el electo diputado nacional y ex jefe de Gabinete de Duhalde, Alfredo Atanasof, a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), luego de que Carlos Reutemann posicionara al lomense como el mejor candidato para el 2011.
“El que perdió es el Partido Justicialista y no el peronismo”, subrayó Atanasof, quien explicó que Duhalde está “trabajando para ordenar la situación justicialista, que necesita poner en marcha una agenda renovadora partidaria profunda, y otra cosa, es estar hablando de candidaturas”.
“Duhalde tiene una gran autoridad porque es un ex presidente que se animó a sacar al país de esa crisis, mientras que otros como Kirchner no lo aceptó”, indicó.
Sobre los dichos de Aníbal Fernández, quien dijo que el ex presidente “no sabe lo que pasa afuera de Lomas de Zamora", Atanasof manifestó que “él está muy nervioso y no debe ser fácil estar en el lugar de él porque ve como el país entra en crisis, como crece la inflación, la pobreza, la inseguridad y el desempleo. El gobierno que integra ha perdido toda brújula”.
“Cuando era funcionario de su gobierno, decía que era el mejor presidente que se tenía”, remató el electo legislador nacional.
Por último, aseguró que la convocatoria del peronismo debe ser abierta y debe estar integrada por Felipe Solá, Francisco De Narváez, gobernadores y militantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario