lunes, 2 de noviembre de 2009

Contador Leban “¿Quién rompió… y quien deja?”


“Marcos García acaba de perder la Intendencia para el 2011…”
“Yo no soy el enemigo del Partido… el enemigo es él…” fuertes declaraciones del Concejal de la UCD, en la ruptura de un exitoso binomio. Esto no hace más que agudizar la situación de “desbande” como califico el Presidente del Bloque ucedeista. Acusó también al Concejal Electo y autoproclamado candidato a Intendente para el 2011 de no querer dialogar.
“Dentro de un Partido hay distintas opiniones, hay un avance del Gobierno sobre nuestras filas, Emilio Sánchez está trabajando con el Estado Municipal, en el presupuesto participativo, asumió esta semana el Dr. Creusso, vienen captando militantes nuestros… y esto me llevó a pedir diferentes reuniones, pero hace dos meses que no puedo hablar cara a cara con el Dr. Marcos García…”

“Me mandó a decir por algunos punteros que los que pensábamos así éramos dos o tres personas, hicimos una reunión en Mar del Tuyú con 30 personas, dijo que éramos solo 30 personas las que estábamos viendo el “desbande”, hubo una reunión en el Sindicato de Canillitas con 100 personas, donde analizamos la problemática, lo llamamos a que venga a la reunión, y en lugar de venir a dar explicaciones, me sale por un medio radial a decir que, la relación se había terminado y que me echaba del Partido…”
Diferentes posiciones
“Primero en la política, los partidos se nutren de las diferentes posiciones, sino sería una dictadura… manejada por un dictador, segundo yo ¡No me voy de ningún lado!! Soy el Presidente del Bloque de la UCD!! Si tiene poder sobre el Dr. Ariel Albert, para decirle “andá y renunciá”… renunciará, pero yo no me voy a ningún lado…”
Presidente
“Yo soy Presidente del Partido, y el Dr. Marcos García no tiene poder sobre el Partido, ni sobre el Bloque, yo no soy afiliado “A toda Costa”, ¡Este es un error político que está cometiendo un conductor!! Yo no lo entiendo…”
Convicciones
“Acá hay una realidad… yo soy un hombre de convicciones, las mismas que tenía cuando Magadán era Intendente. En ese entonces pedía Rendiciones de Cuenta y pedía que los candidatos caminasen la calle… y lo mismo pido acá…”
¿Va a perder…?
“Marcos García acaba de perder la Intendencia para el 2011, acuérdense de lo que digo hoy, porque el hombre que siempre estuvo, los pies sobre la tierra y caminando junto a su grupo, fue Cristian Leban…”
“Es muy fácil ver el mapa de las última elecciones, el Candidato a Concejal y (a Intendente) en la zona norte, la de San Clemente, de donde es oriundo…! Empató!
En la zona sur perdió por 600 votos y en la zona Centro ganó por 800 votos, algo tengo que ver ¿No?...”
“Meri Fino fue con el Magadanismo en la elección anterior y sacaron en todo el Partido de La Costa 1400 votos…”
Las cosas claras
“Hay cosas que están muy claras, yo no vengo a un Partido Político a ser obsecuente. Y otra cosa… yo soy el creador junto a Marcos García de este partido Político, esto no es un acuerdo, el viene del Peronismo y yo del Radicalismo, y nos encontramos en un local de alquiler de cuatriciclos así nació el Partido…”
Así nació…
“Voy a cometer una infidencia, en el 2007 estábamos en la Escribanía y no podíamos presentar la Lista y a amigos míos tuve que llamar por teléfono para completar la lista, en la que lo llevaba a él como Candidato a Intendente…”
“Marcos García quiere ejercer un título que no le corresponde, el no es el “dueño” el co-condujo conmigo un proyecto… yo no le reclamé en ningún momento que quería ser Intendente, yo le reclamé, lo que le reclamo a todo el mundo, transparencia y democracia en el Partido…!Si eso no le gusta… bueno listo!! Incluso le propuse…si están en desacuerdo vamos a Internas…y si alguno de los dos tiene 10 y el otro 5… igual hay que escuchar a los 5 porque esa es la minoría, esto es política…”
Falta de respeto
“Marcos García, le ha faltado el respeto a la militancia, a la gente que nos votó, pero a lo mejor como viene De Narváez el 26 y trae 200 o 300 personas, pone un par de micros, son 100 personas más y se cree que eso es ser exitoso…”
“Yo no soy el enemigo del Partido… el enemigo es él…”

fuente diario en la costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario