miércoles, 26 de mayo de 2010

NIVIO EN ACTIVIDAD DEL FRENTE COALICIÓN CÍVICA DE AYACUCHO



Hay que llevar a la gente la certeza de que se puede hacer política con ética

El diputado Carlos Nivio –además Secretario General del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires-, acompañado del Secretario de la 5ª Sección Oscar Prisse, participó como invitado de un evento realizado por el Frente Coalición Cívica en la ciudad de Ayacucho, donde convocó a trabajar por un cambio basado en la ética y en las coincidencias.



El concejal Alberto Dávila presentó la nueva conducción del espacio, conformada por siete miembros entre los que se encuentra el socialista Juan Ángel Paz y convocó en el marco del Bicentenario a fortalecer el trabajo conjunto para general una alternativa cierta para la ciudad teniendo en cuenta, además, los buenos resultados obtenidos en la elección anterior.



Invitado a hacer uso de la palabra, Nivio, expresó que las construcciones que fracasan son las que no están vinculadas con la gente, los espacios armados sin tener en cuenta una programática y valoró como muy positiva y auspiciosa la construcción, de abajo hacia arriba, de el espacio de cambio que se está consolidando a Ayacucho.



En el primer centenario de nuestro país - agregó el diputado- los argentinos creíamos que se podía avanzar, había esperanza. El bicentenario nos encuentra con una realidad mucho más difícil, que no se explica en una Argentina con tantas posibilidades, sino a través de un problema ético.



El legislador convoco a trabajar por dos aspectos fundamentales para resolver las cuestiones políticas. Un cambio ético y un cambio en la cultura.



Por un lado –dijo Nivio- hay que llevar nuevamente a la gente la certeza de que se puede hacer política con ética. Eliminar el “roba pero hace”, y afirmar en la conciencia colectiva el valor de “política con manos limpias y uñas cortas y por otro es indispensable generar una cultura de coincidencias por sobre la de las disidencias, de acordar para construir para resolver los problemas de la gente.



Si trabajamos de esta forma, en los 200 años de la Patria, podremos decir nuevamente que hay objetivos.



Mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario